Spanish English German Italian

Regeneración con Células Troncales

lipotranferen

Es un procedimiento no invasivo similar al de PRP, a diferencia que este usa como sustrato células extraídas del tejido adiposo (grasa).

El procedimiento consiste en realizar una pequeña extracción de tejido adiposo del propio paciente (solo requiere anestesia local), centrifugar y extraer las células que contribuirán a la regeneración celular y aplicar mediante mesoterapia o intramuscular en la zona a tratar; produciendo una estimulación y regeneración de tejido.

Tiene varias aplicaciones clínicas:
Como medicina estética:

  • A partir de los 30 años o cuando el paciente haya perdido elasticidad de la piel de rostro, manos o por pérdida de peso.
  • Después de un embarazo o una pérdida excesiva de peso y exista presencia de estrías, incluso si las estrías ya están blancas.
  • Para aumentar volumen en zonas localizadas de una manera permanente, segura y sana (senos, glúteos, pantorrilla, órganos reproductores).
  • Alopecia, actúa como regenerador capilar.
  • Como medicina regenerativa
  • Articulaciones.
  • Ideal para regeneración de tejido después de una mastectomía.

Es una intervención única por zona a tratar, solo requiere de una aplicación, es ambulatoria y no requiere reposo posoperatorio.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable el resultado dura aproximadamente de 10 a 15 años, no requiere refuerzos anuales.

 

Aumento de la tensión de la piel.
Aspecto saludable de la piel (brillo, color, tersura, suavidad).
Disminución de arrugas.
Disminución de la flaccidez.
Eliminación de estrías (estrías recientes)
Disminución del tamaño, coloración uniforme, recuperación de firmeza en estrías antiguas.
Aumento del volumen y firmeza de las zonas localizadas (glúteos, senos, etc.)
Regeneración capilar (cabello nuevo, abundante y fuerte)

Quedan descartados los efectos adversos porque es un preparado realizado con el propio tejido del paciente (AUTÓLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas, no requiere anestesia general, reincorporación inmediata a su vida cotidiana, ya que no requiere periodo de recuperación post – operatoria.

No existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente. Depende de las zonas donde se aplique pueden existir pequeños hematomas que desaparecen espontáneamente en días sin tratamiento alguno. No se recomienda en pacientes con cáncer y patologías que afecten el sistema inmune ya que no se produce la bioestimulación ni la regeneración celular.

La extracción se realiza inmediatamente antes de su aplicación en consultorio. Todo el procedimiento, desde la extracción hasta el preparado y la aplicación, dura aproximadamente 2 horas.

       

Subscribete a nuestro Newsletter

Contáctanos

map  Av. 28 de julio, Mza. 8 lt. 5 Frac. La Toscana
Playa del Carmen Q. Roo

Horario de atención de lunes a viernes

7:00am - 2:00pm

4:00pm - 8:00pm

map  (984) 109 34 54

* Cita previa