Spanish English German Italian

Atención psicológica

 

¿Por qué Acudir a un Psicólogo?

El psicólogo es un profesional especializado en el  comportamiento humano. Su trabajo lo desarrolla con personas que se encuentran en un momento difícil de su vida o que se enfrentan a un problema que requiere el análisis y la asesoría - y a veces, la compañía, complicidad y apoyo - de un especialista.

El psicólogo cuenta con herramientas metodológicas y con técnicas para realizar una evaluación, establecer un diagnostico y proponer un tratamiento para abordar los problemas de sus clientes y para ayudarles a entender los motivos de su malestar.

Estos especialistas de la mente humana no sólo resultan útiles en situaciones críticas, sino que también proporcionan recursos y estrategias para prevenir posibles problemas, ayudándonos  a sentirnos más estables y fuertes para superar los retos que nos plantea la vida.

¿Cuando Acudir a Consultar a un Psicólogo?

Cuando existe “dolor emocional”, en forma de emociones negativas intensas como: depresión, miedo, cólera, desesperanza.

Cuando nuestros recursos personales destinados a solucionar un problema o una situación difícil no son suficientes o nos fallan.

Cuando se ve afectada una o varias áreas de mi vida: relación de pareja o de familia, diversiones, vida laboral, descanso, alimentación, proyectos, calidad de vida, salud.

Cuando una persona significativa en mi vida (familiar, amigo...) se ve afectada por el problema o apunta la necesidad de buscar una solución.

Cuando otros especialistas (médicos, abogados,...) me aconsejan buscar tratamiento psicológico.

Cuando me decido a llevar una vida más plena y feliz, superando aquello que hoy me lo impide, al menos en parte.

 

       

Subscribete a nuestro Newsletter

Contáctanos

map  Av. 28 de julio, Mza. 8 lt. 5 Frac. La Toscana
Playa del Carmen Q. Roo

Horario de atención de lunes a viernes

7:00am - 2:00pm

4:00pm - 8:00pm

map  (984) 109 34 54

* Cita previa