Spanish English German Italian
(984) 109 34 54   

RADIOFRECUENCIA (CORPORAL Y FACIAL)

La radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.  
 

Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.

El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada.

Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura poco tiempo.

Una vez terminada la sesión se aplica gel de aloe vera en las zonas tratadas, recomendándose beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final. La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada.

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 45-50 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial (para la papada), y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia, ya que sólo se siente calor y, sólo las personas con celulitis muy dolorosas, pueden llegar a sentir un poco de dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como microdermoabrasión, ultrasonido, que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con rellenos, toxina botulínica, etc. Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento armónico y perdurable, recuperando el óvalo y contorno facial en forma natural. 

  • Adiposidad localizada.
  • Celulitis.
  • Flacidez.

  • Pacientes con alteraciones dérmicas.
  • Marcapasos.
  • Desfibriladores o cardioversores.
  • Implantes metálicos en la zona a tratar.

  • Sensación de calor intenso durante unos minutos.
  • Eritema que desaparece en 1-2 horas.

Contactanos ahora

Subscribete a nuestro Newsletter

Contáctanos

map  Av. 28 de julio, Mza. 8 lt. 5 Frac. La Toscana
Playa del Carmen Q. Roo

Horario de atención de lunes a viernes

7:00am - 2:00pm

4:00pm - 8:00pm

map  (984) 109 34 54

* Cita previa