Spanish English German Italian
(984) 109 34 54   

LIPOLASSER (FACIAL Y CORPORAL)

  La lipo laser es una terapia no invasiva, es decir sin cirugía, que utiliza diodos laser de baja frecuencia que penetran en la superficie de la piel y las células grasas cambiando su permeabilidad y reduciendo el tamaño de las células grasas, Esta técnica ( lipolaser )se centra en destruir las grasas localizadas para que luego nuestro cuerpo lo expulse a través de los sistemas naturales que posee el ser humano para expulsar sobrantes o materias dañinas para el organismo, sin efectos fisiológicos secundarios. Estos mecanismos son el sistema linfático y el sudor, (es decir la orina y el sudor) por ello para que nos realicen el tratamiento de forma correcta se debe beber mucha agua para ayudar al mecanismo a expulsar la grasa que con el lipolaser hemos destruido.
Es importante saber que toda aquella grasa que una vez disuelta no se expulse del cuerpo antes de un periodo máximo de tres días (72 horas) el cuerpo la volverá a absorber y volverá a ser grasa localizada dentro de nuestro cuerpo, por lo tanto se requiere consumir suficiente agua y evitar el sedentarismo para eliminar el tejido adiposo que ha sido removido. Para una verdadera eficacia duradera con todos estos tratamientos es imprescindible que aprendamos a comer. Y esto es algo que ganaremos para toda la vida y no solo para nuestra línea, sino para la salud del cuerpo en general.

El problema radica en que a veces el cuerpo almacena la energía más de lo que la necesita, dando como resultado un aumento en el tamaño físico de la persona, en este punto es donde el equipo Lipolaser No invasivo genera resultados sorprendentes, estimulando de forma acelerada y eficiente la liberación natural de estos excesos de energía almacenada. Podemos trabajar abdomen, piernas, brazos, papada, mejillas...

 

  • Reducción muy significativa de medidas.
  • No invasivo, Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.
  • Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
  • No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.
  • Pérdida de grasa medible.
  • Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
  • Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.
  • Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos)
  • La bioestimulación está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.
  • No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan. Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.
  • Luego de 8 a 12 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas mientras continúa con su vida normal.
  • No pigmenta ni despigmenta. No presenta complicaciones. Rápido, eficaz y libre de riesgo
  • No provoca deformidades en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.
  • Las sesiones se deben tomar de 2 a 3 veces por semana. Se requiere de 8 a 12 sesiones

 

Contactanos ahora

Subscribete a nuestro Newsletter

Contáctanos

map  Av. 28 de julio, Mza. 8 lt. 5 Frac. La Toscana
Playa del Carmen Q. Roo

Horario de atención de lunes a viernes

7:00am - 2:00pm

4:00pm - 8:00pm

map  (984) 109 34 54

* Cita previa