Spanish English German Italian
(984) 109 34 54   

COLÁGENO

El colágeno se encuentran en todos los organismos vivos y su función es la producción de fibras colágenas para mantener la elasticidad y firmeza de los tejidos, es el componente más abundante de la piel, los huesos, los tendones, la córnea o cartílagos en todo ser vivo. La pérdida de colágeno provoca el envejecimiento de los tejidos al perder elasticidad, firmeza y flexibilidad.


El colágeno se aplica a través de inyecciones directamente en la zona de la cara o cuello a tratar, es absorbido por el organismo, con lo cual no es un relleno facial permanente, dependiendo del caso puede durar entre 12 y 24 meses.


Lo que se consigue con el colágeno es disimular las arrugas. Lo que hace es renovar la piel por dentro con la formación progresiva de nuevo colágeno.

Los efectos del colágeno los notará poco a poco, de este modo no será un cambio drástico difícil de asimilar por usted y su entorno, notará cómo poco a poco rejuvenece desde el interior, pues actúa desde dentro hacia fuera ayudando a regenerar el colágeno natural.

El colágeno se usa para tratar diversas imperfecciones del rostro o cuello, aunque su mayor característica es que da grosor a la piel. Con el colágeno podemos tratar:

  • Finas arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora el volumen en zonas de la cara como pómulos, mofletes, boca, cejas, etc.
  • Con se puede tratar la lipoatrofia (pérdida de grasa de la cara).
  • Da grosor a pieles delicadas y quebradizas dándoles elasticidad y firmeza.

Contactanos ahora

Subscribete a nuestro Newsletter

Contáctanos

map  Av. 28 de julio, Mza. 8 lt. 5 Frac. La Toscana
Playa del Carmen Q. Roo

Horario de atención de lunes a viernes

7:00am - 2:00pm

4:00pm - 8:00pm

map  (984) 109 34 54

* Cita previa