Spanish English German Italian
(984) 109 34 54   

Tratamientos faciales con tópicos, combinado para cada tipo de piel y diagnóstico.

  • El número de faciales y el tiempo varia de paciente a paciente, pero se recomienda 1 quincenal por 3 meses y repetir cada año por lo menos para resultados óptimos.
  • Los tratamientos faciales requieren de apoyo en casa para mantener lo resultados.
  • Todos los tratamientos faciales requieren limpieza profunda.

Facial anti – estrés

Facial descongestionante y vigorizante aplicado con técnicas de acu presión relajantes para el rostro. Tratamiento con propiedades naturales que darán equilibrio, flexibilidad y tonicidad a su piel.

Limpieza profunda

Diseñado para purificar y desintoxicar la piel grasosa, y congestionada a través de usos minerales y de oligoelementos especiales para cada tipo de piel, ayudando a regular la producción de grasa de piel dejando clara y radiante.

Anti- edad

Excepcional facial que ayuda a reducir las líneas de expresión y los cambios generados por la edad. Se aplican técnicas lifting combinadas con mascarillas de ceramidas anti –edad.

Facial hidratante

Extracto con oligoelementos creado para pieles sumamente secas y deshidratadas. Humectación y oxigenación de la piel a través de activos naturales.

Pieles maduras- colágeno

Facial diseñado para brindar resultados anti-edad óptimos. Mascarilla rica en colágeno aplicada con técnicas de masaje que en conjunto crearan un efecto inmediato de lifting en su rostro con una textura fresca hidratada y fresca.

Reparador

Reparador(para piel seca o alipica)

 Es un facial nutritivo, reparador neutralizante con mascarilla modubina y neutralizante de radicales libres para obtener piel radiante y fresca con una mejora. Con apoyo en casa de día/noche.

Subscribete a nuestro Newsletter

Contáctanos

map  Av. 28 de julio, Mza. 8 lt. 5 Frac. La Toscana
Playa del Carmen Q. Roo

Horario de atención de lunes a viernes

7:00am - 2:00pm

4:00pm - 8:00pm

map  (984) 109 34 54

* Cita previa