Spanish English German Italian

Se uno de nuestros clientes y aprovecha... Leer más...

Médicos y tecnología a la vanguardia...Leer más...

HAZ TU CITA ONLINE...  Leer más...

Nov 10
Destacado

ELIMINA LAS BOLSAS

Los seres humanos nos encontramos en una lucha constante contra los signos de la edad. Entre los más recurrentes,  para hombres y mujeres, se hallan las bolsas en los ojos. Mismas que revelan muchas veces nuestra edad, cansancio o malos hábitos alimenticios

 

Para las bolsas en los ojos puedes recurrir a la blefaroplastía, que consiste en el retiro de este cúmulo de grasa.  También puedes apoyarte en otros procedimientos: laserterapia y drenaje linfático por medio de un masaje que active la circulación y cremas; estas últimas deben estar enfocadas al cuidado de esta zona.

 

Éstas no son las únicas alternativas, si la cirugía no es lo tuyo también existen remedios naturales que han demostrado su eficacia en la disminución de las bolsas en los ojos.

 

1. Paños con extracto de hamamelis. Esta planta es conocida con el nombre de avellano de bruja. Su principal propiedad es que es un granastringente, lo que ayuda a la estimulación circulatoria de la piel.

2.  Lava tu cara con agua fría. Esta ayudará a la desinflamación y a reactivar la circulación.

3. Buenos hábitos para dormir. Trata de emplear una almohada que te permita elevar tu cabeza por encima de tu pecho, esto evitará la acumulación de líquidos.

4. Alimentos sanos.Integra a tu dieta mayor cantidad de verduras, esto no sólo beneficiará el aspecto de tu piel también disminuirá las bolsas en los ojos.

Existe una diferencia entre ojeras y bolsas en los ojos. La primera es una pigmentación que oscurece la piel de alrededor de los ojos; la  segunda se distingue por un abultamiento. No son lo mismo.

Recuerda, tu rostro no sólo puede reflejar tu edad sino también tus malos hábitos. Cuídate y prueba alguno de nuestros consejos. ¡Suerte!

Haz tu cita

Solicita tu cita y te confirmamos lo más rápido posible.

5 + 2 = ?

Subscribete a nuestro Newsletter

Contáctanos

map  Av. 28 de julio, Mza. 8 lt. 5 Frac. La Toscana
Playa del Carmen Q. Roo

Horario de atención de lunes a viernes

7:00am - 2:00pm

4:00pm - 8:00pm

map  (984) 109 34 54

* Cita previa