Spanish English German Italian

Se uno de nuestros clientes y aprovecha... Leer más...

Médicos y tecnología a la vanguardia...Leer más...

HAZ TU CITA ONLINE...  Leer más...

Nov 10
Destacado

Alimentos vs grasas de la cadera

Los dietistas recomiendan comer muchas frutas y verduras. Cuanto más, mejor, ya que éstas son muy ricas en nutrientes y tienen pocas calorías.

 

REDUCE TU CADERA CON ESTOS ALIMENTOS

En Salud180.com te decimos cuáles son los 7 alimentos más recomendables para quemar grasa de las caderas.

1. Brócoli. Aporta una gran cantidad de vitamina C, vitamina A, fibra, calcio y ácido fólico. Es un alimento que te ayuda a regular el apartado digestivo y a sentirte más satisfecha después de la comida, lo que es clave para adelgazar las caderas.

2. Espinaca. Tiene muchas vitaminas y nutrientes. Es uno de los alimentos más ricos y puede ayudarte a quemar grasa de las caderas.

3. Col o repollo. Vegetal que, además de tener propiedades anti-cancerígenas, es un alimento ideal para metabolizar las grasas, lo mismo que el ajo y la cebolla. Además contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, niacina, calcio, fósforo, magnesio, yodo y potasio. Asimismo, la lechuga, por ser rica en hierro y magnesio, ayuda a quemar las grasas extras en el organismo.

4. Betabel. Es muy recomendable porque mejora la actividad del riñón permitiendo eliminar más grasas. Además, tiene propiedades laxantes.

5. Cítricos. Bajan los niveles de insulina (azúcar en la sangre) y promueven la pérdida de peso. Además, refuerzan el sistema inmunológico. El limón y la naranja son excelentes como primer alimento para ayudar a quemar grasa extra.

6. Manzana. Contiene pectina en su cáscara, sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y genera mucha sensación de saciedad, por lo que evita que comas de más y, además, absorbe las grasas.

7. Plátano. Es rico en potasio, proteínas, azúcares naturales (que te darán más energía) y fibra. Además, el plátano tiene una sustancia química que ayuda a estar más relajada y feliz.

Un último consejo: si de verdad quieres combatir la grasa acumulada en las caderas tienes que eliminar de tu dieta el pan, las galletas y las pastas. ¡Ah, y decirle adiós a tu vida sedentaria!

Haz tu cita

Solicita tu cita y te confirmamos lo más rápido posible.

5 + 2 = ?

Subscribete a nuestro Newsletter

Contáctanos

map  Av. 28 de julio, Mza. 8 lt. 5 Frac. La Toscana
Playa del Carmen Q. Roo

Horario de atención de lunes a viernes

7:00am - 2:00pm

4:00pm - 8:00pm

map  (984) 109 34 54

* Cita previa